NBA

El impactante accidente del que se salvó un equipo de la NBA tras chocar en el aire

El impactante accidente del que se salvó un equipo de la NBA tras chocar en el aire
Lunes 30 de Octubre de 2017

Minutos después de aterrizar en el Aeropuerto internacional de Chicago, el avión que transportaba al plantel de los Oklahoma City Thunder desde Minessota este fin de semana fue recibido con asombro tras notificar un hundimiento prominente en la trompa de la aeronave.

Todavía nerviosos por los estragos que provocó el impacto en la tripulación, los jugadores sacaron una multitud de fotos que luego compartieron en sus respectivas redes sociales, dejaron aún más expuestas las “polémicas” declaraciones de la aerolínea.

En dialogo con la prensa, un portavoz de la compañía responsable del vuelo 8935, que operó como chárter, aseguró que “se habría encontrado con un pájaro durante el descenso a Chicago. El avión aterrizó a salvo y sin incidentes. Los equipos de mantenimiento están evaluando lo sucedido”.

Al fin de la jornada no hubo ni una víctima causa de un accidente que por sus extrañas características, bien pudo haber provocado un desastre.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida por Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el 27 de Oct de 2017 a la(s) 11:12 PDT