Novedades

Mayweather reta a Kobe Bryant a un inédito duelo por un millón de dólares

El ex boxeador se sumó a una publicación del basquetbolista y se animó a desafiarlo por un millón de dólares por una partida de básquetbol conocida como “uno contra uno”. Aún no hubo respuesta.
Mayweather reta a Kobe Bryant a un inédito duelo por un millón de dólares
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Como parte de la estratégica campaña de difusión en la que se encuentra trabajando Kobe Bryant con su documental “Dear Basketball”, su cuenta personal de Instagram fue una de las últimas herramientas utilizadas para compartir su contenido y además llevarse una curiosa sorpresa entre los comentarios.

Y es que, luego de subir la foto y obtener un nivel superlativo de interacciones, fue el ex campeón mundial de boxeo y compatriota, Floyd Mayweather quien sorprendió a propios y extraños con su desafío: “Estoy listo para jugar un uno contra uno contra ti por un millón de dólares”.

Aún sin tener una respuesta, son todos los fanáticos de ambos deportistas, periodistas y marcas relacionadas quienes esperan en vilo por lo que bien se podría tratar de una estrategia de marketing sin precedentes.

Es sabido que Money disfruta del baloncesto y admira el juego de Kobe pero también es sabido por sus propias palabras que no acciona en ninguna parte si es que no le representa un negocio rentable para su fortuna.

Foto: London Entertainment