NBA

Ginóbili alcanzó un récord que le pertenecía a Michael Jordan

Ginóbili alcanzó un récord que le pertenecía a Michael Jordan
Lunes 8 de Enero de 2018

Emanuel Ginóbili ya no sorprende por sus hazañas y partido a partido demuestra que solo en su documento de identidad tiene 40 años, ya que en la cancha parece no tener edad.

En el último encuentro, que fue derrota ante los Portland Trail Blazers, logró alcanzar un récord de la NBA que era propiedad de Michael Jordan.

El jugador de Bahía Blanca anotó 26 puntos y por lo tanto logró terminar, por segunda vez consecutiva un partido con 20 o más puntos. Esta marca no era conseguida por un jugador de más de 40 años desde que Jordan lo hizo en la temporada 2002/03 cuando jugaba para los Washington Wizards.

A su vez, Jordan y Kareem Abdul-Jabbar eran los únicos jugadores mayores de 40 años que habían logrado anotar 26 puntos en un partido.

En este mismo partido, “Manu” Ginóbili completó una actuación de 4 rebotes, 2 pelotas recuperadas, 2 asistencias y 2 bloqueos y 6/9 lanzamientos de triples en 27 minutos de partido.

Además, con estos 26 puntos, el argentino se convirtió en el séptimo suplente en superar los 8000 puntos en la NBA.

El argentino continúa demostrando que están en un excelente estado físico y mental como para competir en el básquet más competitivo del mundo.

Los “Spurs” están terceros en la Conferencia Oeste con 27 partidos ganados y 14 perdidos.