NBA

Stephen Curry y los Golden State Warriors lideran el ranking de camisetas más vendidas de la NBA

Stephen Curry y los Golden State Warriors lideran el ranking de camisetas más vendidas de la NBA
Viernes 20 de Abril de 2018

El base Sthepen Curry y los Golden State Warriors son la sensación del básquet de la NBA desde hace algunas temporadas. Este año, el equipo es amplio candidato para quedarse con el título por segunda vez consecutiva, si bien no fueron los líderes de la temporada regular de la conferencia Oeste.

Gracias a los resultados y la clase de juego que muestran en cancha son uno de los equipos que mayor asistencia tienen de público en su cancha, pero a su vez son los que más camisetas han vendido en toda la temporada.

Especialmente la camiseta que más se ha vendido en la tienda online oficial de la NBA, en toda la temporada y por tercer año consecutivo, ha sido la número 30 de Stephen Curry. En el ranking de las mas vendidas lo siguen la de LeBron James de los Cleveland Cavaliers y la de Kevin Durant, compañero de equipo en los Warriors. Manteniéndose el mismo orden que en 2017.

El “Top Five” de las camisetas de jugadores más vendidas lo completan: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Kyrie Irving (Boston Celtics). En cuanto a los equipos que más venden, los Golden State Warriors son líderes y los sigue los Cleveland Cavaliers, por lo que se da la misma situación que en cuanto a los jugadores. En este caso el “Top Five” lo completan: Philadelphia 76ers, Los Angeles Lakers y Boston Celtics.

El precio de una camiseta de Stephen Curry de los Golden State Warriors cuesta en la tienda oficial web de la NBA entre 70 y 110 dólares, dependiendo el tipo de camiseta que se desee comprar, ya que hay distintas versiones, entre ellas la réplica para los hinchas y la de juego, que cuenta con la misma tela y tecnología que la que usan los jugadores en cancha, siendo esta la más cara.