NBA

¿Cuánto gastaron los Warriors en botellas de champagne en sus festejos?

¿Cuánto gastaron los Warriors en botellas de champagne en sus festejos?
Domingo 10 de Junio de 2018

Los Golden State Warriors se coronaron campeones de las Finales de la NBA luego de vencer de manera contundente al equipo comandado por LeBron James, los Cleveland Cavaliers. El viernes, cuando terminó el partido los jugadores festejaron en los vestuarios el logro de una manera muy especial y cara.

Tras una temporada larga, los Warriors celebraron el anillo de la NBA tomando champagne, pero el número de botellas parece que se les fue de la manos. Fueron en total 600 botellas de la marca francesa Moët & Chandon las que los jugadores y el cuerpo técnico tuvieron disponibles para festejar.

El valor de toda esa cantidad de botella está estimado en los 400.000 dólares estadounidenses, una gran cantidad de dinero. Entre las 600, hubo 300 que fueron de dos ediciones limitadas que lanzó la marca en el último tiempo. 150 botellas fueron de Moët Imperial Golden Luminous Magnum Bottles y 150 de Moët Nectar Rose Public School Luminous magnums. Las restantes 300 fueron del sabor regular.

Por supuesto que cuando los jugadores entraron al vestuario se encontraron con las botellas listas para festejar. El personal se había encargado de tenerlas preparadas en una bañera dorada con hielo, según pudo saber el diario AS.

Esta no fue la única forma de festejar la tercera de las últimas cuatro finales y su segundo título consecutivo, el próximo martes, los jugadores exhibirán el trofeo por la ciudad de Oakland. Por supuesto, los hinchas fanáticos también celebrarán el título de MVP de las Finales que cosechó Kevin Durant.

Con Stephen Curry como estandarte dentro de la cancha y Steve Kerr desde la dirección técnica, el equipo se ha vuelto uno de los quintetos más importantes de la historia de la NBA.