Novedades

El importante contrato que firmó un jugador que suena para maravillar a todos en la NBA

El importante contrato que firmó un jugador que suena para maravillar a todos en la NBA
Martes 19 de Junio de 2018

La NBA se encuentra en su modo de vacaciones, pero ya se está preparando lo que será la próxima temporada del torneo de básquet de mayor nivel en el mundo. Entre todos los preparativos se están llevando a cabo negociaciones para ver qué sucederá con los jugadores en el próximo torneo. Mientras todavía no se sabe que sucederá con LeBron James, otros jugadores ya han firmado contratos interesantes.

En este caso hablamos de Marvin Bagley Jr. que ya ha firmado su primer contrato con la marca alemana Puma y que de esta manera se ha convertido en el mejor contrato para un novato desde el acuerdo de Kevin Durant con Nike en 2007.

Marvin Bagley será uno de los protagonistas del próximo draft de la NBA. Todos los equipos quieren quedarse con este jugador que ha levantado la mirada de todos jugando en el torneo de las universidades de Estados Unidos.

Integrante del equipo de los Duke Blue Devils de la NCAA, Bagley tiene una altura de 2, 11 metros de altura y juega en la posición de ala-Pívot. En la temporada 2017/2018 promedió 21 puntos y 11,1 rebotes por partido, logro que lo hizo ser elegido el "Jugador del año de la Atlantic Coast Coference”, además de ser nombrado Rookie del año e incluido en el mejor quinteto de conferencia.

En el próximo draft de la NBA será uno de los protagonistas. Todos los equipos quieren quedarse con su ficha. Lo mismo sucedió con Puma, marca con la que firmó uno de los mejores contratos y con más proyección debido a tener solo 19 años. El contrato lo vincula a la marca alemana por cinco años y forma parte de la idea que tiene la marca de volver a convertirse en un buen proveedor de calzado para este deporte. Se cree que el contrato es por entre 2 y 3 millones de dólares por año.

La marca también planea quedarse con varios de los jugadores novatos que serán protagonistas del próximo draft.