Novedades

LeBron James participará de un programa de entrevistas en la televisión de Estados Unidos

LeBron James participará de un programa de entrevistas en la televisión de Estados Unidos
Martes 31 de Julio de 2018

“Fichar por los Lakers es todo un reto para mí, es incluso un sueño hecho realidad”, esas fueron las primeras palabras con las que LeBron James se refirió a su nuevo equipo de la NBA, Los Ángeles Lakers, con el cual ha firmado un contrato por cuatro años y marcará su adiós como jugador de básquet profesional.

Sin lugar a duda, la noticia de la incorporación de James a este equipo ha revolucionado el básquet de Estados Unidos. Tras conducir a los Cleveland Cavaliers a un anillo y cuatro finales consecutivas, el jugador nacido en Ohio buscó un nuevo desafío para su carrera y lo encontró en lo que intentará ser la refundación del equipo de California.

Lo cierto es que este contrato es hasta el momento el último que firmará James debido a que planea retirarse cuando terminen los cuatro años que tiene por delante. Es por eso que el exitoso jugador ya ha comenzado a moverse dentro de otros ambientes y uno de ellos es la industria de la televisión.

En los últimos días se conoció la noticia de que James ha firmado un contrato con el canal de televisión HBO para ser productor de un programa de entrevistas que se desarrollan en una peluquería. “The shop”, tal como se llamará el show tendrá a James como primer invitado cuando se estrene el 28 de agosto próximo. El programa estará conducido por Maverick Carter, una de las personalidades más importantes de la televisión de Estados Unidos.

Del programa participarán personalidades de varios ámbitos de la vida. No todos serán deportistas como el jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, también habrá músicos como Snoop Dogg y actores como el comediante Jon Stewart.

"The Shop es exactamente el motivo por el que creé la productora. Quien ya fue a una barbería de verdad, como aquellos con quienes crecí, saben que este show puede ser increíble. Estoy muy feliz de que HBO haya creído en nuestra idea y esté ayudando a crear un programa que será muy especial”, comentó LeBron James en un comunicado.

Video