NBA

Las tres ofertas laborales que recibió Manu Ginóbili tras retirarse

Las tres ofertas laborales que recibió Manu Ginóbili tras retirarse
Martes 4 de Septiembre de 2018

A días de lo que fue el retiro profesional de Emanuel “Manu” Ginóbili en la NBA, su nivel de popularidad e influencia lo convirtieron inmediatamente en el blanco de cientos de ex colegas y amigos al momento de considerarlo para su etapa post retiro.

Mientras el bahiense disfruta de un mayor tiempo con su familia y aún digiere el fin de una etapa que duró más de 23 años, diarios locales revelaron esta semana que en concreto le llegaron tres ofertas de trabajo que nada tienen que ver con el básquet.

En primer lugar, fue su ex compañero en los Spurs, David Robinson quien le preguntó si se quería sumar a su empresa Admiral Capital Group, como gerente en la sección de negocios inmobiliarios.

La segunda oferta le ofreció convertirse en el "Director Honorario de Diversión" del Sea Life Aquarium y Leoland Discovery Center, en donde sus funciones se reducirían básicamente a tener que diseñar las casas construidas con legos y nombrar a los animales del acuario.

No obstante, la más curiosa de todas fue la última oferta, por parte de Terminix, empresa de control de plagas del país que le ofreció un trabajo a medio tiempo cazando murciélagos, en memoria de un recordado episodio en donde Manu atrapó uno con su mano en medio de un encuentro ante Sacramento Kings en el 2009.

Por el momento, se espera por una respuesta del ex jugador quien muy probablemente responderá con educación y con alguna broma ante las ofertas.





Fuente: Olé