NBA

Sorprenden a Stephen Curry con un video de la NASA en pleno partido

Sorprenden a Stephen Curry con un video de la NASA en pleno partido
Lunes 17 de Diciembre de 2018

Las últimas declaraciones del basquetbolista, Stephen Curry, poniendo en duda la primera expedición del Hombre a la Luna en 1969, trajeron consigo una serie de repercusiones impensadas al respecto, al punto de que en su último partido fue sorprendido en cancha con un video de la NASA.

En el marco de una nueva fecha de la NBA, los Golden State Warriors visitaron y superaron por 130 a 125 a los Sacramento Kings en el Golden 1 Center, en donde más allá del partido se vivió una fiesta al generar cientos de activaciones entre cada time out del encuentro.

En uno de estos parates del partido, el estadio puso específicamente para Curry un video de astronautas en el satélite natural que tiene la Tierra, generando sus risas junto con las del resto del público allí presente.

Por el lado de la NASA en cambio, fue Allar Beutel, vocero oficial quien afirmó: “Tenemos cientos de libras de rocas lunares aquí (en el Centro Espacial de Houston) y el control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo he hicimos hace 50 años, así como lo que hacemos ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos”.

Video