NBA

Kevin Durant dejaría los Golden State Warriors si el equipo vuelve a ser campeón de la NBA

El alero de Estados Unidos ya ha conquistado dos anillos de la NBA con este equipo. Su salida tendría que ver con la búsqueda de un mejor contrato y la motivación para continuar jugando en el básquet al máximo nivel.
Kevin Durant dejaría los Golden State Warriors si el equipo vuelve a ser campeón de la NBA
Jueves 21 de Febrero de 2019

Kevin Durant es una de las grandes estrellas del básquet de Estados Unidos. Su gran nivel en los Golden State Warriors, y antes en los Oklahoma City Thunder, lo posicionaron como uno de los mejores jugadores del país, algo que lo llevó a integrar la selección de Estados Unidos en varias oportunidades.

Hoy, ya con 30 años, Durant es parte de los jugadores de los Golden State que partido a partido despliegan su gran calidad de juego. Lo cierto es que en las últimas horas a comenzado a circular algunos rumores que indican que el jugador estaría cerca de dejar el equipo de la “costa dorada”.

Gente de su entorno ha comunicado que Kevin Durant se irá de los Warriors si el equipo logra un nuevo anillo de la NBA. Este título, que sería el tercero consecutivo para el equipo, no le permitiría crecer más como jugador. Es debido a esto y la búsqueda siempre de motivación, que el jugador vería con buenos ojos pasar a otro equipo.

Otro detalle que puede complicar su continuidad en los Warriors es el detalle de su pase. El jugador se convertirá en “agente libre” sin restricciones, por lo tanto los equipos podrán negociar exclusivamente con él, no lo tendrán que hacer a través del equipo.

En los últimos días la imagen de Durant ha sido utilizada por los New York Knicks para promocionar una nueva campaña de venta de abonos para la próxima temporada. Esto ha llamado la atención de todo el mundo relacionado a la NBA. Durant buscaría ser el jugador mejor pago de toda una franquicia en su próximo club.