#GraciasManu

El lado humano de Ginóbili y sus bloopers más insólitos en la NBA

A través de su cuenta oficial de Twitter, el argentino recientemente homenajeado por los Spurs con el retiro de su camiseta, compartió cuáles fueron sus bloopers más importantes durante su carrera en la NBA.
El lado humano de Ginóbili y sus bloopers más insólitos en la NBA
Lunes 8 de Abril de 2019

Nadie es perfecto pero hay varios deportistas que rozan esta cualidad. Actuaciones como las que “Manu” Ginóbili tuvo a lo largo de su carrera jugando en la Liga Nacional, Italia y la NBA demuestran que sus capacidades siempre lo hicieron estar más cerca de la perfección que del otro lado.

Pero también esto sirve para reflexionar sobre algo. Una de las características más importantes dentro de la carrera profesional del bahiense fue la posibilidad siempre de tomar lo hecho antes y aprender para mejorar en el futuro.

Incluso, muchas veces cometiendo errores en cancha, el argentino mostró su capacidad de juego y de mentalidad. En este caso, a través de Twitter, “Manu” tuvo una conversación con dos de sus seguidores en la que destacó cuáles habían sido sus bloopers más dolorosos durante su carrera.

Todo comenzó a partir de que uno compartiera un video en el que se puede ver un compilado de los mejores goles que Messi no metió. A esa publicación, Ginóbili comentó: “No se puede creer”. El propio seguidor le pidió a exjugador de los Spurs que comparacen cuál de los dos (Messi o él) era peor a partir de sus bloopers.

“El mejor fue ese que quiso meter tiro libre con rebote en el tablero para tirar de 3 y la embocó!” comentó otro a lo que “Manu” respondió agregando otro a la lista de bloopers, haciendo hincapié en dos insólitas jugadas que no sacarse jamás de su cabeza.