Novedades

¿Cuánto cobrará Mayweather por las marcas que pauten en su ropa?

Un diario local reveló que el boxeador estadounidense facturará 25 millones de dólares por cada patrocinador que esté interesado en pautar en su ropa de pelea durante el combate ‘del millón de dólares’ ante McGregor.
¿Cuánto cobrará Mayweather por las marcas que pauten en su ropa?
Viernes 18 de Agosto de 2017

Un día después de que el luchador irlandés anunciara que superará los 100 millones de dólares a partir de la pelea, un diario estadounidense reveló que por el lado del boxeador se intentará alcanzar los 300 millones, dentro de los cuales estarán sus respectivos porcentajes por la pelea y derechos de televisación además del merchandising y venta de publicidad.

Curiosamente, el pautar en el short, bata y accesorios del campeón invicto de boxeo rondará los 25 millones de dólares, debido a la enorme exposición que se le ofrece a la marca con motivo de la trascendencia mundial que tendrá la pelea.

A celebrarse en Las Vegas el próximo sábado 26 de agosto, ha sorprendido el hecho de que aún quedan entradas disponibles para ver la pelea en vivo aunque por televisión se espera una audiencia superadora.