Novedades

Los detalles técnicos de la pelea entre Mayweather y McGregor

Los detalles técnicos de la pelea entre Mayweather y McGregor
Viernes 25 de Agosto de 2017

A horas nada más de lo que será la pelea más esperada del año, FOX Sports se animó a analizar, por medio de sus más experimentados especialistas, a los dos contendores desde su técnica, agilidad y trayectoria.

Destacando la habilidad de Floyd Mayweather para evitar golpes y ser considerablemente veloz en sus combinaciones, se habla también de la potencia y efectividad que pueden llegar a tener los golpes de McGregor, quien sueña con romper el invicto del boxeador estadounidense.

En lo que será también el debut como boxeador para el irlandés, muchos hablan de una pelea dispareja en cuanto a técnica, que sin embargo no deja de ser la más atractiva del año.

No te pierdas el análisis especializado a continuación,



¿Cómo ver la velada?

México, Centroamérica y Caribe: transmite FOX Sports en su canal y la app. Las preliminares inician a las 6 de la tarde (hora de México)

Chile: mediante FOX Sports Premium y la app. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20.

Sudamérica (excepto Chile): con el paquete FOX Premium y la app de FOX. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20 de la Argentina.