Novedades

Se confirmaron más de tres millones de transmisiones piratas durante la pelea Mayweather - McGregor

Se confirmaron más de tres millones de transmisiones piratas durante la pelea Mayweather - McGregor
Lunes 28 de Agosto de 2017

De todo el dinero que percibieron Floyd Maywether y Conor McGregor al final del enfrentamiento, esta semana se confirmó el número de transmisiones en vivo que no pagaron ningún fee y por ende no ingresaron a las arcas de ninguno de los dos contendores.

Según Irdeto plataforma de seguridad digital en los Estados Unidos, habrían sido más de tres millones de streaming ilegales los que proveyeron la pelea en vivo sin la necesidad de abonar ningún tipo de ingreso adicional.

Mientras la mayoría de personas pagó su ticket para mirar el enfrentamiento en vivo o bien vía los canales habilitados, fueron más de 230 transmisiones las que a través de redes sociales y algunos sitios fantasmas replicó de manera ilegal el evento.

Lo cierto es que, la excesiva cantidad de usuarios tratando de obtener el contenido de forma ilegal en línea al mismo tiempo desgastó las medidas de seguridad contratadas por los propios protagonistas, por lo cual se pudo ver la pelea en vivo mediante Twitter, Facebook y YouTube e incluso otras plataformas no relacionadas como Amazon, Alibaba y eBay.