Novedades

Mike Tyson se aleja del deporte e invierte en el cultivo de marihuana

El ex boxeador compró un campo de 16 hectáreas en California y lo utilizará para cultivar y producir marihuana con distintos propósitos. Curiosamente una de sus socias es la alcaldesa de la ciudad.
Mike Tyson se aleja del deporte e invierte en el cultivo de marihuana
Miércoles 3 de Enero de 2018

A un par de años de su última presentación como deportista y lejos también de sus incursiones en la industria del entretenimiento, Mike Tyson ha vuelto a la tapa de los diarios esta semana tras anunciar la apertura oficial de su campo de marihuana en California como su nuevo negocio.

Considerando que el estado de oro es uno de los pocos en donde el uso medicinal y recreativo de la sustancia es legalmente permitido, Tyson se asoció con Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad de California City, Jennifer Wood para trabajar un espacio de 16 hectáreas en donde más allá de su producción se perfeccionarán procesos y se investigará acerca de de las propiedades y beneficios de su cultivo.

Tyson ha sido un creyente desde hace mucho tiempo en las propiedades curativas de la marihuana, y su rancho trabajará para mejorar la investigación médica y el tratamiento de la planta”, afirma un portal al respecto a lo que enseguida cita a Tyson afirmando que: “permitirá darle cannabis medicinal a quien lo necesite y trabajo a nuestra región”.

Por lo pronto será una nueva incursión comercial del personaje del boxeo en lo que para muchos es un negocio con gran potencial y estructura de por medio.