Novedades

Floyd Mayweather comenzará a invertir su dinero en New York

Floyd Mayweather comenzará a invertir su dinero en New York
Jueves 31 de Mayo de 2018

El ex boxeador Floyd Mayweather, que en las últimas semanas dimos a conocer que comenzará a entrenarse en las artes marciales, suele mostrar en su cuenta de Instagram la cantidad de dinero que ha ganado en su carrera. Hoy se dio a conocer que el ex pugilista tiene pensado invertir plata en un edificio de New York.

Mayweather, que se retiró como boxeador profesional invicto, está analizando invertir una suma importante de su fortuna en un nuevo rascacielo de la ciudad. El “One Vanderbilt” medirá 427 y se prevee que esté finalizado en 2020.

El edificio ya está en construcción y se encuentra ubicado a pocas cuadras del Central Park. Además, tendrá 58 pisos, una fachada de vidrio y al estar ubicado a pasos de la Grand Central Terminal, estará conectado a través de un túnel.

El “One Vanderbilt” tendrá 427 metros de altura, por lo tnto será más alto que un edificio icónico de la ciudad de New York como es el Empire State, que mide 381 metros. Igualmente no logrará superar al One World Trade Center, que tiene 541 metros, según cuenta en su sitio web Infobae.