Novedades

¿Óscar de la Hoya candidato a presidente de los Estados Unidos?

¿Óscar de la Hoya candidato a presidente de los Estados Unidos?
Martes 11 de Septiembre de 2018

confesó entre otras cosas su idea por candidatearse a presidente de los Estados Unidos una vez que el mandato de Donald Trump cumpla con su periodo.

He tenido, literalmente, a lo largo de los años desde que me convertí en un profesional del boxeo, millones de personas que me dicen: 'Mira, ¿por qué no representas? ¿Por qué no te levantas y tienes una voz más grande? ' Y obviamente, la mayor voz que puedes tener es ser presidente”, afirmó el ex deportista que llegó a popularizarse décadas atrás por su éxito global arriba del ring.

Además, agregó: “Lo pienso muy, muy seriamente y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y provocar al mundo, tal vez algún día quiera postularse para presidente, ¿por qué yo no?”.

Resulta que el artista ya empezó a dar sus primeros pasos dentro de la política estadounidense y ahora es de la Hoya quien confía en poder aportarle nuevos éxitos a su país esta vez como presidente.

En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto”, había escrito Óscar a través de su cuenta personal de Twitter hace algún tiempo atrás como una de las tanta críticas que ha mantenido en el tiempo sobre la gestión del actual jefe de Estado.