NFL

La NFL y su cambio reglamentario que promueve los festejos luego de un touchdown

La NFL consultó a uno de sus ex jugadores más extrovertidos con respecto a la flexibilidad del reglamento y los futuros festejos en el juego.
La NFL y su cambio reglamentario que promueve los festejos luego de un touchdown
Domingo 28 de Mayo de 2017
Según reveló Chad Ochocinco, ex jugador destacado de la categoría y actual personaje público en redes sociales, la máxima entidad de Fútbol Americano se habría puesto en contacto con él esta semana, solicitándole sugerencias acerca de nuevos tipos de festejos contemplados dentro del reglamento.

Sabía que venía el cambio de reglas”, afirmó Ochocinco antes de agregar, “hablé a profundidad un par de veces con Roger al respecto, tal vez tres veces antes de que se diera a conocer el cambio de reglas. Le dije que había una línea muy delgada por la que tenía que caminar y permitirles a los jugadores divertirse sin perder la integridad del juego”.

En el caso de la NFL, los jugadores ahora podrán emplear el balón, ir al suelo y armar coreografías en sus festejos, a pesar de que sigue sin ser permitido el lanzar la bola por encima de los dos postes ni realizar gestos obscenos.