NFL

Los New England Patriots se convierten en la primera franquicia en tener su propio avión

Los New England Patriots se convierten en la primera franquicia en tener su propio avión
Miércoles 9 de Agosto de 2017

De manera impensada para otros mercados e incluso otros deportes, Robert Kraft dueño de los New England Patriots; anunció la compra de dos aviones de tipo Boeing 767 para el equipo de cara a la próxima temporada.

Siendo el primero en la NFL y en el continente en hacerlo, Kraft mandó a personalizar el diseño de las aeronaves con los trofeos, logo y colores tradicionales del club además de una refacción completa en su interior con asientos de primera clase para todos sus pasajeros.

Como se esperaba, los aviones serán utilizados tanto para el traslado del plantel como para diversas activaciones y compromisos comerciales de la franquicia, a pesar de que también se barajaría la opción de alquilarlo a particulares (simpatizantes del equipo) o bien dejarlo para uso personal de su dueño, en el resto del año.

Por el lado de los pilotos –contratados por supuesto- se tiene pensado una serie de actividades de integración con el plantel que incluirían entrenamientos y viajes durante los próximos encuentros.