NFL

Greg Hardy: el jugador de la NFL que debutó en MMA con una victoria en 32 segundos

Noqueó a su rival en apenas 32 segundos de iniciado el combate. Actualmente se desempeña como “defensive” de los Dallas Cowboys y sueña con llegar a competir en la UFC.
Greg Hardy: el jugador de la NFL que debutó en MMA con una victoria en 32 segundos
Martes 7 de Noviembre de 2017

El deporte está lleno de casos de protagonistas que triunfan en más de una disciplina y hacen honor a sus habilidades físicas para triunfar bajo diferentes consignas. En su mayoría, casos de este tipo involucran un retiro o el cambio de deporte, sin embargo existen pocos que pueden llevar a cabo más de una actividad profesional al mismo tiempo.

Curiosamente, este es el caso particular de Greg Hardy, figura de los Dallas Cowboys de la NFL, quien esta semana cumplió con uno de sus sueños de vida y debutó como luchador de artes marciales mixtas en una jaula improvisada dentro de una cancha de básquet.

Se trató del debut oficial de Hardy en la MMA y el inicio de una aventura que bien podría terminar como él mismo anhela en la UFC.

Suspendido por la NFL en el 2014 a partir de un desafortunado episodio de violencia familiar, Greg es conocido en el medio por su habilidad para pelear y la volatilidad de su carácter.

A sus 29 años, Hardy debutó con un triunfo que tan solo le tomó 32 segundos para superar a su contendor en el primer asalto. Por el momento la vorágine de los partidos y los combates le permiten sobrellevar ambas disciplinas.