NFL

Skittles mostrará su comercial del Superbowl a una sola persona a través de una impensada estrategia

Una de las marcas que pautarán en el próximo Superbowl de la NFL aplicará una estrategia de marketing nunca antes utilizada en donde mostrará el spot correspondiente a un solo fan mientras el resto espera por nuevas sorpresas.
Skittles mostrará su comercial del Superbowl a una sola persona a través de una impensada estrategia
Martes 23 de Enero de 2018

Cada vez más cerca de lo que será uno de los eventos más relevantes en el mundo del marketing deportivo como es el Superbowl, cada una de las marcas relacionadas con el certamen -y en general mercado norteamericano- definen los últimos detalles sobre sus respectivos spots a transmitir para más de 111 millones de espectadores en vivo.

Dentro de este contexto, Skittles, una de las marcas con mayor impacto en los Estados Unidos, se prepara para sorprender a todos de la mano de un anuncio que sólo lo podrá ver una persona.

Y es que, la idea apunta a despertar tal curiosidad en el público presente que se siga con atención cada parte de la campaña a lo largo del 2018.

Tal y como explica el “tuit” promocional, el fan elegido será Marcos Menéndez (no se sabe si verdaderamente existe o no) y todo el resto de seguidores podrán seguir el momento en el cual “descubre” el comercial desde su pantalla.

No te pierdas el video oficial a continuación.