NFL

Con algunas sorpresas se presentaron los emojis oficiales del Super Bowl

Twitter reveló los hashtags a utilizar durante el desarrollo del Super Bowl número 52 este fin de semana. Se espera romper un nuevo récord de repercusiones e impacto a nivel mundial.
Con algunas sorpresas se presentaron los emojis oficiales del Super Bowl
Viernes 2 de Febrero de 2018

Como la red social número uno en actualidad y seguimiento de eventos deportivos, Twiter presentó esta semana los respectivos hashtags que se emplearán de modo oficial este domingo durante el desarrollo del 52° Super Bowl a llevarse a cabo desde el U.S. Bank Stadium de Minneápolis.

Separando las palabras clave entre las que emplearán los seguidores de los New England Patriots, las de los Philadelphia Eagles y varias genéricas y compartidas, se espera alcanzar un impacto superior al del año pasado así como también al de todas las ediciones anteriores con el apoyo de los fanáticos de todo el mundo.

De esta manera y acompañados por un emoji que luce automáticamente al emplear el hashtag, las principales palabras a utilizar son: #SuperBowl, #SB52, #SBLII, #GoPats, #NotDone, #Eagles y #FlyEaglesFly.

Por el lado de los Patriots la palabras a utilizar serán: #GoPats y #NotDone, mientras que del lado de los Eagles se emplearán: #Eagles y #FlyEaglesFly.

El partido además contará con el show de medio tiempo presentado por Justin Timberlake en su tercera presentación en la historia del evento.