Curiosidades

Para retirarse en su club preferido un deportista profesional firmó un contrato de 24 horas

Un jugador de Fútbol Americano firmó un contrato express con el equipo donde disputó ocho de las once temporadas como profesional.
Para retirarse en su club preferido un deportista profesional firmó un contrato de 24 horas
Miércoles 25 de Julio de 2018

Hay equipos que marcan la vida de algunos jugadores y esta característica se puede encontrar en cualquier deporte en el que la persona deba representar los colores de alguna institución. Los momentos vividos bajo un escudo difícilmente se olviden y es por eso que muchos deportistas antes de retirarse deciden volver por un tiempo a ese club para devolverle todo lo que antes le ha dado este a él.

Este es el caso de Darrelle Revis, jugador de Fútbol Americano de la NFL que a los 33 años decidió ponerle punto final a su carrera profesional acordándose del equipo donde pasó ocho de sus once años como jugador.

Revis decidió firmar un contrato por apenas 24 horas para poder retirarse de la actividad en el equipo de los Jets de Nueva York, donde pasó la mayoría de su carrera. Tras firmar el vínculo, el jugador dio una conferencia de prensa donde indicó que se retiraría de la actividad profesional.

Revis es conocido en el ambiente deportivo por su apodo “Isla”, concedido a partir de sus defensas donde ha logrado imponerse la mayoría de las veces ante los receptores rivales. En reconocimiento a su trayectoria, el club decidió colocar fuera del estadio unas palmeras, unas sillas de playa y arena para homenajear al jugador.

“Ha sido increíble. Mi ética de trabajo y mis hábitos de estudio, creo que me impulsaron a ser uno de los mejores. Tomó mucho trabajo, semana a semana, prepararme y jugar al más alto nivel y defender a algunos de los mejores receptores del mundo. Ahora que me pongo a pensar y que realmente he tenido tiempo de evaluar lo que hice y lo que realmente sucedió, es increíble", comentó Revis que tras finalizar su carrera profesional lo ha hecho con ingresos por más de 120 millones de dólares.