Patrocinios

La activación con la que Volvo desafía a los aficionados a no mirar el Super Bowl

La activación con la que Volvo desafía a los aficionados a no mirar el Super Bowl
Miércoles 30 de Enero de 2019

A pocos días del Super Bowl, el partido de fútbol americano más popular del mundo, la automotríz Volvo presentó una acción en la que los participantes no podrán ver la súper final a cambio de ganar el modelo S60 sedán.

El concurso consiste en ingresar a la página (www.S60LongestDrive.com) a través de un dispositivo celular, y los tres participantes que logren mirar el auto en mayor tiempo sin ninguna distracción, accederán a una membresía al programa de compra de Volvo llamado “Care by Volvo”.

Este programa le otorga una suscripción de arrendamiento en pagos mensuales de US$700 por 24 meses, con una opción para que los clientes cambien de automóvil a los 12 meses del contrato. Además, incluye la protección de los neumáticos, el mantenimiento y el seguro.

No es la primera vez que Volvo organiza una acción durante el Super Bowl. En 2015, aprovechando la influencia de las redes sociales, la empresa le propuso a sus clientes twittear con el hashtag #VolvoContest, cada vez que aparecía una publicidad de otra marca de automóvil.

La campaña obtuvo 52 mil menciones y fue el spot de la industria automotriz más twitteado durante la noche del lanzamiento. De esta forma, Volvo estuvo presente en el evento sin tener que pagar pauta publicitaria.

Con ese buen recuerdo, los directivos de la marca apostaron una vez más al partido del próximo domingo. Habrá que ver si pueden seguir por esa senda.