Florida Cup

Las escalofriantes historias del hotel que hospeda a River por la pretemporada

Mientras espera por el inicio de la Florida Cup, River se hospeda en uno de los hoteles más emblemáticos de Miami como parte de su pretemporada.
Las escalofriantes historias del hotel que hospeda a River por la pretemporada
Domingo 7 de Enero de 2018

Previo a volver a la Argentina y completar su proceso de preparación de cara a la Superliga, Supercopa y CONMEBOL Libertadores, River trabaja en la costa este de los Estados Unidos y se hospeda en el emblemático y a la vez tenebroso hotel Biltmore de Miami.

Y es que, además de su particular estilo mediterráneo renacentista que a la vez cuenta con una torre inspirada en la Giralda de Sevilla, el establecimiento con más de 90 años de existencia es una de las principales atracciones turísticas de la zona por las tenebrosas leyendas que figuran en su historia.

Es sabido que durante años albergó personajes de toda índole entre sus lujosas instalaciones, así como fue el escenario de un confuso homicidio en 1929 y a la vez hizo de hospital para soldados durante la Segunda Guerra Mundial antes de convertirse provisoriamente en la Facultad de Medicina de la ciudad.

Por este motivo, historias del hotel, alimentadas por la tradición oral de distintas generaciones cultivaron la tradición, para muchos tenebrosa que acompaña a cada uno de sus huéspedes.