MLS

Heineken se reafirma en el patrocinio de la MLS por cinco años más

Heineken se reafirma en el patrocinio de la MLS por cinco años más
Viernes 23 de Marzo de 2018

Como una de las marcas que más apuesta por el deporte en los Estados Unidos, Heineken reafirmó su compromiso comercial con la MLS por cinco temporadas más, manteniendo así la entretenida temática de los clásicos, mejor conocida como la MLS Heineken Rivalry Week.

Este año los encuentros tendrán lugar entre el 22 y el 26 de agosto, con clásicos que incluirán los duelos entre: NYCFC – New York Red Bulls; LA Galaxy – LAFC; Houston Dynamo – FC Dallas; Orlando City SC – Atlanta United y Portland Timbers – Seattle Sounders FC.

Cabe recordar que anualmente Heineken comercializa más de un millón de pintas durante los partidos de la MLS, siendo la firma preferida en el mercado para el segmento identificado como “los milennials”.

El fútbol ha sido una plataforma crucial para Heineken en todo el mundo. Con múltiples patrocinios de partidos, equipos y campeonatos. En Estados Unidos, nuestra asociación con la MLS ha ayudado a impulsar la rápida expansión del deporte. Y su creciente popularidad”, explica Félix Palau, vicepresidente sénior de marketing de Heineken en dialogo con el sitio especializado La Jugada Financiera.

De la misma manera, fue Jennifer Cramer, vicepresidenta de marketing de la MLS quien destacó: “Heineken tiene una conexión natural y global con el fútbol y continúa construyendo relaciones fuertes con los aficionados a través de momentos de celebración y su amor por el deporte rey. Estamos entusiasmados de hacer crecer juntos el fútbol por muchos años más”.