Rusia 2018

Fox Sports Estados Unidos presentó una serie de comerciales para Rusia 2018

Fox Sports Estados Unidos presentó una serie de comerciales para Rusia 2018
Miércoles 6 de Junio de 2018

La cadena de televisión Fox acaba de lanzar una serie de comerciales especiales por la Copa del Mundo de Rusia 2018 para Estados Unidos, país donde cuenta con los derechos de transmisión de este importante evento.

Bajo el título: “El mundo se convierte en la Copa Mundial de la FIFA”, la campaña publicitaría de Fox ya ha sido una de las que más revuelo han causado en el mundo por sus divertidas ideas.

La campaña está compuesta por cuatro spots filmados por la agencia Wieden + Kennedy de Nueva York, el tema principal por supuesto es la llegada de una nueva Copa del mundo que, si bien no tiene participando a la Selección de Estados Unidos, acaparó la atención de todos. Los spots también hacen referencia a los horarios de los partidos y la diferencia horaria con respecto a Rusia. En una de las piezas de este comercial puede verse a dos personas desayunando con cerveza, una combinación bien futbolera.

En los spots, Lionel Messi se convierte en un personaje de la serie de de animé Dragon Ball y aparecen David Beckham y el personaje de la película Deadpool, mientras que Evander Holyfield, boxeador al que Mike Tyson le arrancó un pedazo de su oreja, hace un comentario cuando en la televisión pasan la imagen de la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini.

¡Mirá los spots!