Cargando...

El video que juntó a Ronaldinho, Pirlo y las estrellas actuales del fútbol

En el día de hoy comenzarán algunas de las ligas más importantes de fútbol mundial, entre ellas la de Inglaterra y la de Francia. Es por eso que las marcas han trabajado muy fuerte para llegar a los primeros días de las competencias con los mejores productos para los jugadores.

Tal fue el caso de Nike que anunció en el día de hoy el lanzamiento de sus nuevos botines PhantomVSN a través de un  divertido video del cual participan estrellas del fútbol internacional e incluso del ambiente de la música.

Entre los que aparecen podemos nombrar a Ronaldinho, Neymar, Phillipe Coutinho, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso y Kevin de Bruyne, entre otros. El lanzamiento del video fue una excusa para presentar el lanzamiento en el mercado de los PhantomVSN, la gran apuesta de la marca norteamericana para  este año.

Según muestra el video, estos botines cuentan con un diseño que proporciona apoyo en todas las direcciones de la pisada, incluso gracias a los espacios entre las fibras, la carga se distribuye y la fricción disminuye.

¡Mirá a continuación el divertido video!
 

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas