Novedades

FIFA 19 solucionó uno de los errores más curiosos de todas sus entregas

El arquero, que se retirará al final de la temporada, se tomó de muy buen humor lo sucedido en el lanzamiento del juego.
FIFA 19 solucionó uno de los errores más curiosos de todas sus entregas
Viernes 5 de Octubre de 2018

Hace unos días comentamos una de las curiosidades que había dejado sobre la mesa la salida del FIFA 19 al mercado. Se trataba de una escena del juego en la que podía verse a Petr Cech, arquero del Arsenal de Inglaterra, negociando su contrato vestido de traje, pero sin abandonar su característico gorro que usa al atajar.

Esa imagen recorrió el mundo a través de las redes sociales que se hicieron eco de la llamativa y ridícula escena protagonizada por el arquero. Incluso él, a través de sus redes sociales aprovechó para decir que él en realidad hubiera usado una corbata y no su gorro protector para negociar un contrato.

La imagen perteneció al “Modo Carrera”, en el que los jugadores además de llevar a cabo una temporada con un equipo pueden reunirse con los jugadores y sus representantes para llevar a cabo las negociaciones pertinentes para que continúen jugando en el club. Fue en una de esas reuniones que se lo vio así a Cech.

EA Sports se hizo eco del comentario hecho por los miles de fanáticos del juego y tomó cartas en el asunto. Tras algunos días con ese error, el juego tuvo una actualización y este pequeño error ya fue solucionado. Cech ya no negocia con el casco puesto e incluso los desarrolladores se tomaron el tiempo para colocarle una corbata, tal cual había pedido el arquero de República Checa.