MLS

El motivo por el cual la MLS dejará de vender camisetas de manga larga

El motivo por el cual la MLS dejará de vender camisetas de manga larga
Jueves 7 de Febrero de 2019

Esta semana un usuario preguntó a través de su cuenta de Twitter cómo conseguir camisetas de manga larga y buzos de arquero a la cuenta oficial de los Portland Timbers, a lo que recibió una respuesta negativa que para muchos fue la gran sorpresa de la temporada.

Resulta que a partir de ahora, ningún equipo de la primera división estadounidense comercializará buzos de ningún tipo, salvo en contadas ocasiones con relación a los buzos de arquero, puesto que los costos de fabricación no estaban siendo cubiertos.

Es así que quienes quieran llevarse un ejemplar de estas características deberá acudir al modelo del año pasado, que en valor rodea los 150 dólares.

Cabe recordar que por un acuerdo millonario de por medio, adidas viste a cada uno de los clubes de la MLS, además de ser el official supplier de la franquicia, motivo por el cual la decisión de sacar o poner a la venta determinada línea de productos depende de una sola marca.

Las reacciones al respecto fueron variadas en las redes sociales, puesto que varios empleaban dichas camisetas para las temporadas más frías del año.