Novedades

Las curiosas reacciones de los jugadores del FC Dallas cuando conocieron las posibles nuevas camisetas

El video se trata de una “cámara sorpresa” y tuvo como objetivo promocionar el lanzamiento de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada. ¡Mirá las reacciones!
Las curiosas reacciones de los jugadores del FC Dallas cuando conocieron las posibles nuevas camisetas
Martes 12 de Febrero de 2019

La MLS, el torneo de fútbol profesional de Estados Unidos que no para de crecer día a día, comenzará su nueva temporada el próximo 2 de marzo. Tras la consagración del Atlanta United, de la mano de Gerardo Martino, todos los equipos quieren luchar por quedarse con el próximo torneo.

En la previa de que comience una nueva temporada es habitual que todos los equipos presenten las camisetas que utilizarán durante el nuevo campeonato. En el caso de FC Dallas, los jugadores se sorprendieron cuando las autoridades del equipo le mostraron algunos diseños muy controversiales.

En la cámara sorpresa, los jugadores son llamados a una oficina del club donde les muestran tres diseños llamativos y sorprendentes para lo clásicas que suelen ser los modelos que utilizan temporada a temporada. Tras la sorpresa, los jugadores analizan cuál sería el diseño que elegirían, todo esto mientras el directivo ha abandona la oficina.

El video se trata de una broma que ha servido para comunicar en las redes sociales que en las próximas horas será presentada la camiseta para la próxima temporada.

¡Mirá el video y la reacción de los jugadores!