Patrocinios

La importancia de tener un sponsor en la camiseta de partido y otro en la de entrenamiento

Si bien parecen que no son importantes, los detalles cuentan a la hora de establecer nuevos contratos de sponsoreo.
La importancia de tener un sponsor en la camiseta de partido y otro en la de entrenamiento
Lunes 1 de Abril de 2019

Tal como lo hemos comentado en algunas oportunidades, las camisetas utilizadas por los equipos de fútbol durante los entrenamientos son muchas veces más importante de lo que parece.

Seattle Sounders, una de las franquicias más importantes de la MLS, acaba de firmar un acuerdo para ampliar su relación con CHI Franciscan, proovedor de atención médica con el que están vinculados desde hace algunos años.

En este caso en particular, el proveedor de atención médica se convirtió en el sponsor oficial de su camiseta de entrenamiento hasta 2020. El acuerdo hará que el logotipo de esté en el pecho de las camisetas de entrenamiento del equipo de primera división y sus equipos de divisiones inferiores.

Además, la marca también aparecerá en la cartelería del estadio los días que juegue el equipo y en las canchas de la ciudad deportiva. Si bien CHI Franciscan ha trabajado en conjunto con los Seattle Sounders desde 2016, este nuevo vínculo, como sponsor principal de la indumentaria de entrenamiento, lo catapulta de otra manera.

Con respecto a la camiseta que utilizan en los partidos oficiales de la Major League Soccer, el patrocinador oficial es Zulily, una tienda online con grandes ofertas para la compra de objetos de moda y decoración.

“Nos complace dar la bienvenida a CHI Franciscan como nuestro socio oficial de la camiseta de entrenamiento. Estamos ansiosos por seguir desarrollando nuestra relación con estos elementos adicionales de entrenamiento", comentó Adrian Hanauer, propietario de los Seattle Sounders.