Novedades

Los equipos de la MLS utilizarán una camiseta especial para concientizar sobre el medio ambiente

Tal como lo han hecho temporadas atrás, la Major League Soccer se suma a la iniciativa de adidas y Parley For The Oceans para promover el reciclaje.
Los equipos de la MLS utilizarán una camiseta especial para concientizar sobre el medio ambiente
Viernes 12 de Abril de 2019

Una vez más adidas se vuelve a involucrar en el cuidado del medio ambiente. Se trata del tercer año consecutivo en el cual la MLS y la marca de las tres tiras alemana presentan una colección en colaboración con Parley For The Oceans.

El objetivo de esta nueva colección, que tendrá a todos los equipos del torneo vistiendo estas nuevas camisetas el fin de semana previo al Día de la Tierra (22 de abril). El objetivo de esta campaña es generar conciencia sobre el impacto que tienen nuestras acciones sobre el medio ambiente, promover el reciclaje y bajar el porcentaje de plástico utilizado en el día a día.

Todas las camisetas cuentan con la tecnología Climalite y están fabricadas con hilos de plástico reciclado de la basura recolectada de playas y mares de todo el mundo. Con respecto al fin de semana previo al Día de la Tierra y los encuentros que los equipos disputarán con estas camisetas, cada club usará un diseño azul marino o aguamarina depediendo cómo sean los cruces.

Los diseños saldrán a la venta en una edición limitada y cada camiseta tendrá el nombre del equipo en el posterior del cuello, mientras que los escudos estarán en una versión monocromática.

Galería