MLS

El Inter de Milán demanda al equipo de Beckham ¡por su nombre!

El Inter de Milán demanda al equipo de Beckham ¡por su nombre!
Lunes 29 de Abril de 2019

Uno de los posteos en donde el Inter Miami CF, franquicia del ex futbolista inglés David Beckham que está próxima a ingresar a la MLS, mostró detalles acerca de su escudo e identidad, recibió un inesperado comentario por parte de la cuenta oficial del Inter de Milán, previo a desatarse un verdadero problema para ambos clubes.

Y es que, tras varias idas y vueltas, el ex jugador del: Manchester United, Real Madrid, PSG, AC Milan y Los Angeles Galaxy, además de la Selección inglesa, definió como “Inter Miami CF” a un equipo que no ha parado de tener complicaciones desde sus inicios.

No obstante, la intención de Beck fue la de popularizar el nombre únicamente como “Inter”, hecho que no se aceptó desde el norte italiano y por ende se emprenderían acciones legales por propiedad de marca.

Y es que, más allá de que en el mundo existen docenas de equipos con la palabra “Inter” como componente, el único que dice poder manejar el nombre “sólo” es el nerazzurri.

De momento se espera por la confirmación del proceso y una decisión imparcial que termine de destrabar el futuro del equipo estadounidense.


Video