Novedades

Los tres argentinos que formarán parte del “Juego de las Estrellas” de la MLS

El encuentro se disputará el próximo 31 de julio y tendrá al Atlético de Madrid como equipo invitado.
Los tres argentinos que formarán parte del “Juego de las Estrellas” de la MLS
Lunes 10 de Junio de 2019

Como todos los años, la MLS organizará el “Juego de las estrellas” con los jugadores más destacados de la temporada. Tal como es habitual, el equipo de la liga de Estados Unidos enfrentará a un equipo profesional, en este caso le tocará el turno al Atlético de Madrid de ser rival.

En las últimas horas se han dado a conocer algunos de los jugadores que formarán parte del plantel de 24 jugadores que formarán parte del partido. Grandes noticias han tenido los jugadores argentinos que forman parte de la MLS, ya que estarán representados, al menos por ahora, por tres jugadores.

“Pity” Martínez, Ezequiel Barco y Leandro González Pirez, fueron elegidos por los hinchas para ser parte del equipo del “All Star Game” de la liga profesional de Estados Unidos. Este partido se realiza una vez por año y tanto los jugadores de que representan a la liga van cambiando como también el equipo rival.

Barco fue convocado por segunda temporada consecutiva para este evento, mientras que el “Pity” y González Pirez fueron seleccionados por primera vez. Hasta el momento, los demás jugadores que fueron convocados son: Carlos Vela (Los Ángeles FC), Nani (Orlando CITY SC), Graham Zusi (Sporting KC) y Brad Guzan (Atlanta United).

En los próximos días se irán conociendo más jugadores convocados para el partido. Además, también se dará a conocer quién será el entrenador que esté a cargo del equipo.

Atlético de Madrid, con Diego Forlán como representante del equipo, será el rival para la edición 2019 que se jugará el 31 de julio en el estadio Exploria, la casa del Orlando City SC. Tal como nos tiene acostumbrados la MLS, el evento significará una semana de fiesta para los amantes del fútbol en Estados Unidos, ya que serán en total cinco días de celebraciones y experiencias para los fanáticos.

Por fuera del fútbol, uno de los eventos más importantes será el recital que Prince Royce, pero también habrá entrenamientos abiertos al público, activaciones en los “Fan Zones” el día del partido y una variedad de entretenimiento y de actividades de beneficiencia de las cuales participar.

Así presentó el Atlanta United la convocatoria de sus jugadores