Novedades

Stephen Curry y la curiosa invitación para competir con golfistas profesionales en agosto

La figura de los Golden State Warriors participará del ‘Web.com’, segunda división en Estados Unidos detrás del PGA con motivos comerciales de fondo.
Stephen Curry y la curiosa invitación para competir con golfistas profesionales en agosto
Jueves 29 de Junio de 2017

A raíz de una invitación formal por parte de sus patrocinadores, Stephen Curry confirmó su asistencia al próximo Ellie Mae Classic del Web.com Tour en el TPC Stonebrae de Hayward (Estados Unidos), del 3 al 6 de agosto. “Cuando me he enterado de que estaría me asaltaron muchas emociones porque me encanta jugar al golf; es una de mis pasiones”, indicó el basquetbolista.

Y es que más allá de su humildad, Curry es un muy buen golfista amateur con un hándicap de 2.0 y ya ha participado de algunos torneos no oficiales. “Es terrorífico en el parqué, queremos verle en el green”, aseguró el CEO de Ellie Mae tras la invitación.

“Espero no generar situaciones embarazosas y trataré de mantener la bola el mayor tiempo posible en la calle”, concluyó Curry quien de esta manera se sumará al selecto grupo de deportistas con incursión en una nueva disciplina en favor de sus principales sponsors.