Novedades

New York City y su alianza estratégica con un club del grupo de los San Antonio Spurs

New York City y su alianza estratégica con un club del grupo de los San Antonio Spurs
Viernes 10 de Febrero de 2017
Mediante un considerable acuerdo, se confirmó esta semana el cierre del vínculo entre el equipo de la USL, San Antonio FC, parte de la franquicia que también administra los derechos de los San Antonio Spurs, con el grupo internacional que maneja al New York City FC, con el objetivo de intercambiar metodologías de trabajo, iniciativas de marketing y jugadores juveniles de ser necesario.

Ante el importante hecho, Claudio Reyna director deportivo de los NYCFC, aseguró, “estamos felices de anunciar nuestra afiliación con San Antonio FC. Esta será una afiliación importante para NYCFC con un club ambicioso y avanzado como el San Antonio FC. Que comparte nuestro deseo de hacer crecer el juego dentro de la propia comunidad de fútbol”, a lo que agregó, “Spurs Sports & Entertainment es una organización deportiva de primera clase. De la que el New York City FC puede aprender”.

Por su parte en cambio, Tim Holt, director ejecutivo del equipo de San Antonio, no ocultó su optimismo al respecto destacando que, “estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con el New York City FC. Mientras seguimos trabajando en el ambicioso futuro de San Antonio FC”.


Foto: La Jugada Financiera