Novedades

Nadal, Gassol y Enrique Iglesias lanzan su propio restaurante en Miami

Nadal, Gassol y Enrique Iglesias lanzan su propio restaurante en Miami
Martes 21 de Marzo de 2017
Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México”, afirma Enrique Iglesias, quien junto con dos de los íconos del deporte español presentó su nuevo emprendimiento llamado ‘Tatel’ en las exclusivas playas de Miami Beach.

El trío, además de los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, maneja desde hace dos años un restaurante en la ciudad de Madrid, por lo que la expansión representa en cierto punto un punto de inflexión en el desarrollo comercial del grupo.

Habiendo visto crecer y triunfar a Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa, Miami”, añade Iglesias a lo que Nadal complementa, “Miami es lo más cercano, la unión con Gasol e Iglesias por el momento anda muy bien”.

Por su parte el basquetbolista no dudó a la hora de mostrarse contento, indicando que, “Ser un embajador de la cultura española es una de mis pasiones”.

Así, el equipo espera que platos como las croquetas, el pulpo a la gallega, la tortilla trufada, las gambas al ajillo, la milanesa de ternera con huevo y trufa o las torrijas y el flan de huevo triunfen en un mercado acostumbrado a la variedad culinaria internacional.