Novedades

Las opulentas cifras que dejará la pelea entre Mayweather y McGregor

El ex campeón de boxeo y el campeón de lucha en la UFC anunciaron vía redes sociales el próximo enfrentamiento en Las Vegas, con una proyección económica que supera todas las especulaciones.
Las opulentas cifras que dejará la pelea entre Mayweather y McGregor
Domingo 18 de Junio de 2017

Luego de meses de arduas negociaciones y negativas por parte de los protagonistas, esta semana finalmente se definió el lugar y la fecha para lo que muchos denominan como la ‘pelea del siglo’ entre el ex campeón mundial invicto de boxeo, Floyd Mayweather y el multi campeón de la UFC, Connor McGregor.

Si bien, son varios quienes definen también al futuro enfrentamiento como un ‘robo’ o un ‘engaño’ para los verdaderos fanáticos del boxeo, una proyección estimativa reveló que el evento espera recaudar un aproximado de 60,5 millones de dólares en el escenario, sin contar con otros 500 millones procedentes de los derechos de televisión, además de nuevos patrocinios que se sumarán en el trayecto.

Solamente Mayweather afirmó que en esta pelea espera recaudar entre 200 y 300 millones de dólares, en un ‘negocio’ que excede a su retiro y todo factor deportivo de por medio.

Foto: Sports Illustrated