Novedades

Se conoció la mayor apuesta registrada hasta el momento por la pelea Mayweather-McGregor

Se conoció la mayor apuesta registrada hasta el momento por la pelea Mayweather-McGregor
Lunes 14 de Agosto de 2017

A días de lo que promete ser la “pelea del sigo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, un recibo publicado en Twitter reveló lo que hasta el momento es la mayor apuesta registrada en torno al combate por un total de 880 mil dólares.

La operación corresponde a Vegas Stats and Information y revela que el cliente -quien prefirió el anonimato- apostó -550 al boxeador estadounidense por lo cual de quedarse con el resultado esperado facturará 100 dólares por cada 550 invertidos.

Y es que, más allá de que la fotografía muestra solamente 120 mil dólares registrados, la ganancia real será de 160 mil, debido a que el sistema no permite imprimir tickets con ganancias superiores al millón de dólares.

¿Cómo ver la velada?

México, Centroamérica y Caribe: transmite FOX Sports en su canal y la app. Las preliminares inician a las 6 de la tarde (hora de México)

Chile: mediante FOX Sports Premium y la app. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20.

Sudamérica (excepto Chile): con el paquete FOX Premium y la app de FOX. Si no lo tienes contacta a tu operador de TV paga. Las preliminares inician a las 20 de la Argentina.

Fuente: FOX Sports