Novedades

Netflix estrenará una película sobre la vida de Phil Knight, el creador de la marca Nike

Netflix estrenará una película sobre la vida de Phil Knight, el creador de la marca Nike
Martes 7 de Agosto de 2018

La plataforma web de series y películas más conocida del mundo acaba de anunciar que producirá una película biográfica sobre el creador de Nike, Phil Knight. De esta manera Netflix continúa innovando en la relación entre el “Séptimo arte” y el deporte, una combinación que le ha traído muy buenos resultados hasta ahora.

“La Marca de la Victoria: La Autobiografía del creador de Nike” es el libro que Knight escribió para contar su historia y es el que basará el guión que estará escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas que han ganado los premios Globo de Oro y Emmy por antiguos trabajos.

En el libro Knight cuenta cómo fueron los orígenes de la empresa y algunas anécdotas importantes para entender el camino que ha realizado hasta ahora Nike. “Considerado uno de los empresarios más importantes del mundo, Phil se convirtió en parte de la cultura. No podemos esperar para dividir eso con el mundo", comentó Scott Stumber, jefe del departamento de películas originales de Netflix.

Hasta el momento la película no tiene fecha de lanzamiento, lo cierto es que tras los primeros comentarios ha recibido muy buenos augurios. En los próximos meses Netflix también lanzará un documental sobre la carrera de Michael Jordan, deportista que estuvo relacionado con Nike a lo largo de su carrera y que cuenta con una línea de indumentaria especial.