eSports

Ubisoft confirma lo que mostrará durante la Argentina Game Show

Desde Assassin’s Creed Odyssey a torneos de Just Dance y Rainbow Six.
Ubisoft confirma lo que mostrará durante la Argentina Game Show
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Con la Argentina Game Show a menos de un mes de abrir sus puertas, Ubisoft, la gigante francesa nos revela los eventos que estará manteniendo en el marco de la exposición.

Por el lado de su saga de aventura y sigilo, Assassin’s Creed Odyssey estará presente, con Pablo Toscano, director de animación técnica y argentino, que estará presentando el juego y evacuando dudas de la comunidad. Los que asistan al evento también podrán probar el juego, que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Los fanáticos de la saga Just Dance también tendrán su momento, con la nueva edición de la Just Dance World Cup y una posibilidad de conseguir un lugar en la final que se celebrará el próximo año en Brasil. Quienes no busquen competir, podrán disfrutar de temas como “Finesse (Remix)” de Bruno Mars con Cardi B, “Havana” de Camila Cabello, “Bum Bum Tam Tam” de MC Fioti y muchos temas mas en una sala de entretenimientos, ideal para chicos y grandes.

Los que quieran competir en la Copa de Just Dance, deberán de ser mayores de 13 años, e inscribirse para competir el 26 y el 27 de octubre. Saldrán dos seleccionados de cada cupo y pasarán a competir junto a 4 “Just Dancers” mas elegidos en las sedes de Villa Carlos Paz en Córdoba y Vicente López en Buenos Aires, en la gran final que se llevará a cabo el 28 de octubre. El ganador competirá ese mismo día contra los finalistas de Colombia y Chile, para ganarse un cupo a la Just Dance World Cup 2019.

Por su parte, los amantes de los juegos de disparo en equipo tendrán su lugar con la Copa Rainbow Six: Siege AGSForMe, que se jugará en vivo el mismo 28 de octubre a las 11:00 de Argentina y será transmitida en el canal oficial del evento, y del Rainbow Six.

La Argentina Game Show abre sus puertas del 26 al 28 de octubre en el Centro Costa Salguero en Capital Federal, Argentina.

Gastón Morales