Patrocinios

Bolt funda su propia empresa de movilidad eléctrica en Estados Unidos

Bolt funda su propia empresa de movilidad eléctrica en Estados Unidos
Lunes 13 de Mayo de 2019

El campeón olímpico y exfutbolista jamaiquino, Usain Bolt ha vuelto a ser protagonista del mundo de los deportes esta semana tras anunciar de manera oficial el lanzamiento de su empresa “Bolt Mobility Electric Scooters”, con base en Atlanta, Estados Unidos.

Pensando en las miles de personas que buscan moverse con agilidad en las ciudades más grandes del mundo el ex velocista presentó a BOLT Mobility Electric Scooters como solución al tránsito pesado en las grandes ciudades por precios que compiten perfectamente en el mercado.

"Soy un atleta olímpico. Me llaman el hombre más rápido de la tierra. Una cosa es segura: corro. ‘Corro por todas partes’. He corrido en ciudades de todo el mundo, y puedo decirle de primera mano que el tráfico está empeorando cada vez más en todas las ciudades y en todos los continentes del mundo. La calidad del aire también está empeorando, y creo que ahora es el momento en que debemos hacer algo al respecto. Por eso estoy tan orgulloso de ser asesor e inversor del scooter eléctrico Bolt Mobility, un medio de transporte que realmente cambiará la forma en que se mueve la gente", afirmó el jamaicano a través de un comunicado.

Cada scooter contará con baterías cambiables, espacio para bolsos, plug cargar el celular, para una bebida como café y el lugar ideal para ubicar los pies.

No te pierdas el divertido spot a continuación: