ATP

Adiós Key Biscayne: Comienza la puesta en marcha de la nueva sede del Miami Open

Adiós Key Biscayne: Comienza la puesta en marcha de la nueva sede del Miami Open
Jueves 21 de Diciembre de 2017

A finales de noviembre del próximo año, el escenario del Master 1.000 no será más el conocido Key Biscayne. El Hard Rock Stadium, estadio de los Miami Dolphins que participan en la NFL, será la principal estructura.

Hace unos días la organización del torneo, dio a conocer unas imágenes de cómo quedará el nuevo estadio. La puesta en marcha comenzará una vez que inicie el 2018.

El estadio Hard Rock Stadium que pertenece a los Miami Dolphins, será la estructura de este proyecto, el principal cambio será la ampliación de la capacidad de gente, hoy entran 14.000 y pasará a una capacidad de 75.540 personas.

Para el evento Master 1.000, alrededor de la cancha principal se construirán otras 30, entre ellas, 3 serán utilizadas para los partidos más importantes de la competencia.

En la renovación, los espectadores, podrán encontrar cuatro tableros gigantes con resolución HD, los asientos más cercados a la cancha, negocios, salas de descanso y palcos exclusivos.

El dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross, ha invertido a lo largo de estos años 500 millones de dólares en la renovación.