Novedades

Roger Federer es elegido como el personaje más influyente del mundo según la revista Time

La prestigiosa revista estadounidense lo ubica en la cima de un ranking compuesto por otras 99 personas. Su perfil es descripto por Bill Gates.
Roger Federer es elegido como el personaje más influyente del mundo según la revista Time
Viernes 20 de Abril de 2018

En una nueva edición de su revista publicada desde los Estados Unidos y leída en todo el mundo, Time se animó a confeccionar un ranking con los 100 personajes más influyentes del mundo a la fecha, en donde ubicó al tenista suizo, Roger Federer en el número uno de la lista.

Descripto por el fundador de Microsoft, Bill Gates, Su Majestad es reconocido por los casi 100 títulos profesionales que lleva conquistados, además del alto nivel con el cual se desempeña incluso hoy a sus 36 años.

No es ningún secreto que Roger Federer es el mejor tenista de todos los tiempos. Como escribió David Foster Wallace, él es uno de esos atletas excepcionales y sobrenaturales que parecen estar exentos, al menos en parte, de ciertas leyes físicas. También parece estar exento de las leyes del envejecimiento. A los 36 años, todavía está ganando Grand Slams con una combinación de gracia y agallas”, escribe Gates, a lo que también añade: “Pero no todos los fanáticos saben lo que Roger está haciendo fuera de la cancha. Dos veces he tenido la emoción de ser su socio de dobles para ayudar a recaudar dinero para su fundación, y nos hemos hecho amigos en el proceso. Aprendí con qué sinceridad Roger y su equipo están trabajando para mejorar las perspectivas de vida de los niños pobres, una misión que surge de las visitas de su infancia al país de origen de su madre, Sudáfrica, y en la que se ve la pobreza extrema de primera mano.”

Además del ex número uno del mundo, la publicación reconoce a otros deportistas como el basquetbolista de la NBA, Kevin Durant; el defensive end Justin James Watt, el jugador de críquet indio, Kohli y el snowboardista, Chloe Kim.