Institucional

Marketing Registrado, nuevo Media Partner Regional de Peñarol

Marketing Registrado, nuevo Media Partner Regional de Peñarol
Martes 20 de Octubre de 2015
Marketing Registrado, la empresa de marketing deportivo que más ha crecido en toda Latinoamérica, firmó un acuerdo con el glorioso Peñarol de Uruguay para ser su Media Partner a nivel regional. Este convenio marca una alianza estratégica comunicacional para todo el continente.

La alianza establece la colaboración de Marketing Registrado con la institución uruguaya. Mediante este vínculo, el Campeón del Siglo XX tendrá a disposición la plataforma de medios de Marketing Registrado para comunicar todas las acciones que realice a nivel nacional y regional. Por su parte Marketing Registrado, dispondrá de presencia en los medios oficiales del club, realizará sorteos de entradas y experiencias exclusivas para los hinchas del carbonero.

Máximo Palma, fundador y director de Marketing Registrado, afirmó: “El vínculo que sellamos con Peñarol es de gran importancia para la compañía y nos demuestra lo bien que estamos trabajando a nivel regional. Hoy en día contar con el apoyo de el Campeón del Siglo XX, nos llena de orgullo y nos compromete profesionalmente”.

Una vez más Marketing Registrado demuestra su compromiso por ser la plataforma líder en marketing y comunicación del deporte y los negocios, estableciendo alianzas con socios afines que comparten valores e ideales, y con la profesionalización de las estructuras como eje central.