Novedades

Los Aromos, el complejo de Peñarol, sigue creciendo

Nuevas obras en el complejo deportivo Washington Cataldi darán lugar en breve a una cancha de césped sintético, así como a una mayor comodidad en las salas de sanidad, nutrición y gimnasio.
Los Aromos, el complejo de Peñarol, sigue creciendo
Martes 20 de Octubre de 2015

Antes del comienzo de la presente temporada, en el período de receso que ofrecieron los meses de julio y agosto, el complejo Los Aromos fue centro de una gran remodelación en la zona de habitaciones, pasando a ser de primera línea a nivel internacional. Además, también se amplió la zona del gimnasio interno de la concentración y otros retoques bienvenidos por el plantel principal y los funcionarios del lugar.

Sin embargo, las mejoras y las obras no tuvieron allí su punto final. En este momento, se lleva a cabo una nueva etapa de las obras, que incluirá nuevas mejoras en el espacio del gimnasio, en las salas de sanidad y nutrición y, como punto referencial de las obras, la instalación de una cancha de césped sintético.

La nueva cancha brindará una alternativa válida de trabajo para el cuerpo técnico y una comodidad invalorable en determinadas épocas del año en que el clima atenta contra el normal desarrollo de las prácticas.