Novedades

Jugadores y obreros, unidos en el estadio de Peñarol

Jugadores y obreros, unidos en el estadio de Peñarol
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Mediodía especial en el estadio de Peñarol. Los obreros, que compartieron un asado con dirigentes del club y autoridades de la empresa Saceem, recibieron además la visita de Nahitan Nandez, integrante del plantel campeón del Apertura y de la selección uruguaya. Junto a Nandez, fueron los compañeros ue serán parte del futuro inmediato del club: Thiago Cardozo y Fabrizio Buschiazzo, integrantes ya del plantel principal a pesar de sus cortas edades (y jugadores de la selección juvenil uruguaya).

También estuvo Fernando Morena, deleitando como siempre con sus historia y su humor a los presentes, que son las manos de la obra más grande en la historia de Peñarol: el estadio propio.

Asado de por medio, los obreros participaron del sorteo de numerosas camisetas firmadas por los campeones del Apertura, además de otros premios. Pero, sin dudas, lo que más disfrutaron fue la presencia de jugadores y de Morena, el goleador histórico de la institución campeona del siglo 20.

También fue una buena oportunidad para que los jóvenes valores del Carbonero vieran los avances de la obra, que es un sueño hecho realidad para todos.