Novedades

Tres glorias de Peñarol visitaron el Estadio

Nestor Gonçalves, Jorge Goncalvez y Obdulio Trasante visitaron el Estadio de Peñarol. Estas tres glorias de la historia de nuestro Club recorrieron las obras y se emocionaron con la nueva casa del Carbonero.
Tres glorias de Peñarol visitaron el Estadio
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Tres grandes glorias de la historia de Peñarol estuvieron de visita en el nuevo Estadio aurinegro. El flamante escenario que se encuentra en la etapa final de las obras, recibió nada más ni nada menos que a Nestor Gonçalves, Jorge Goncalvez y Obdulio Trasante.

El "Capitán de Capitanes", Nestor "Tito" Gonçalves es uno de los máximos símbolos de nuestra riquísima historia. Habiéndo jugado solamente para Peñarol a lo largo de su vida, supo conquistar con los Carboneros 9 Campeonatos Uruguayos, las Copas Libertadores en 1960, 1961 y 1966, las Copas Intercontinentales de 1961 y 1966 y la Supercopa de Campeones Intercontinentales de 1961. A sus 79 años, visitó el Estadio y se estremeciò con la nueva casa del Club.

Al finalizar su recorrido, el gran "Tito" expresó que para él "es una gran satisfacción poder asistir a la concreción de esta obra imponente".

También estuvieron recorriendo el Estadio sus hijos, Nestor y Jorge Goncalvez, y Obdulio Trasante. Los dos ùltimos fueron bicampeones uruguayos con Peñarol, protagonistas del recordado Clásico de los "8 contra 11" y ganadores de la heróica e inolvidable Copa Libertadores del año 1987 en Santiago de Chile.

Grandes sìmbolos de la historia de Peñarol visitaron la nueva casa del Club, se emocionaron y disfrutaron del flamante Estadio aurinegro.

Galería