Patrocinios

BGH, nuevo Main Sponsor del Club Atlético Peñarol

El Club Atlético Peñarol tiene el agrado de presentar a BGH como su nuevo Main Sponsor que lo acompañará en cada desafío a nivel local e internacional.
BGH, nuevo Main Sponsor del Club Atlético Peñarol
Lunes 28 de Marzo de 2016

El Club Atlético Peñarol tiene el agrado de presentar a BGH como su nuevo Main Sponsor, que lo acompañará en cada desafío a nivel local e internacional.

Nuestra estrategia clara para el futuro se construye desde la profesionalización, planificación, investigación,
organización, y desde un inquebrantable espíritu de equipo. Nuestro objetivo es el de asociarnos con las organizaciones comerciales que abrazan y comparten nuestra forma de trabajo.

ACERCA DE BGH - 100 años de innovación
Desde hace más de 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

  • Soluciones integrales: diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de hardware y software.
  • Telefonía celular: distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para operadores y fabricantes de celulares. Fabricación de celulares bajo la marca BGH Joy.
  • Climatización: sistemas de aire acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
  • Audio/Video y productos para el hogar: Smart TVs, LEDs, reproductores de DVD y Blu Ray, decodificadores, cámaras digitales, cocinas de microondas, lavavajillas y anafes.

Además, actualmente BGH posee alianzas con HP, Cisco, Motorola, Oracle, Avaya, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Para más información
www.bgh.com.uy

Galería